*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

jueves, 19 de abril de 2012

REGALO DE AMOR... Tu, Yo & Autismo.

Si pudiera te daría mi vida entera!
Pero no puedo hacerlo, la necesito para seguir contigo, para pelear a tu lado, para enseñarte del mundo lo que sea necesario.
Te daría mi Corazón, pero lo necesito para con el cobijarte cada noche de cada dia y yo te robaría tu MIRADA PERO LA NECESITAS PARA ALUMBRARME CADA DÍA!!!!!! TE AMO!
Así como eres extraordinario, único, tan imperfecto a los ojos de los demás pero para mi un regalo y un milagro que me cambio la vida, que me la hace mas difícil pero INEVITABLEMENTE HERMOSA!!!!
AQUÍ HAY AUTISMO...PERO TAMBIÉN AMOR, FE Y GANAS DE SEGUIR, POR QUE LA VIDA AQUÍ NO ACABA RECIÉN EMPIEZA UN DIA A LA VEZ Y CADA DÍA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario