*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

miércoles, 18 de abril de 2012

Solo mi reflexión de este camino, Autismo.

Quisiera estar dentro de tus pensamientos cuando miras fijamente y saber que cosas tan maravillosas puedes percibir que yo no miro.


Quisiera entender ese corazón tuyo y saber como haces para tener esa sonrisa tan pacifica mientras otros hablan de ti a tus espaldas y tu escuchas todo con calma...por que se que si sientes, que si amas y entiendes el rechazo y aun así no rechazas. Esquivas miradas y otros pueden creer que no estas sintiendo pero la realidad es que tu mente trabaja  a un paso y un tiempo que solo tu entiendes y yo no comprendo..... pero TE AMO, PERO LUCHO CONTIGO, TRABAJAMOS POR EL MISMO SUEÑO Y VIVIMOS AUTISMO EN UNA DIMENSIÓN DISTINTA SOY TU MADRE SIEMPRE SENTIRÉ TUS LÁGRIMAS, TUS RISAS Y AMARE TUS JUEGOS Y SILENCIOS.....esos que aun todavía aveces no comprendo.

Muchas veces sufrí viendo a mi niño tan ensimismado, tan callado, pensaba que jamas podría decirme Mama, mirarme a  los ojos, demostrarme su Amor , mas luego comprendí que no solo esas cosas que tanto me agobiaban eran importantes y que había cosas mil veces mas importantes  SU VIDA... Y que mis sueños al acunarlo entre mis brazos no se harían realidad.... y así empecé a ver :
EL MILAGRO QUE ES SU VIDA,
APESAR DE CADA PROBLEMA CADA DÍA,
TAMBIÉN CADA DÍA ALGO NUEVO ME ENSEÑA
 Y HE APRENDIDO QUE  IMPOSIBLE NADA AUNQUE ASÍ LO PARECÍA.
jl*

No hay comentarios:

Publicar un comentario