*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

jueves, 17 de mayo de 2012

Autismo y yo(mama) ...Arriba el telón!


En algun tiempo esa era mi palabra y mi actitud ....
Cuando salia de mi casa ...ARRIBA EL TELON!!! a fingir que rea fuerte e invencible,
nadie podia hacerme tambalear, ni dudar.
Que ami NADIE ME LASTIMABA...con comentarios
bien o mal intencionados.
Que yo podia con todo.
Madre soltera,el sosten de mi casa, madre 24/7, mujer trabajadora, 
terapista, enfermera, contenedora, maestra y sobre todo aprendiz.
Y con la frente muy en alto si una queja, ni llanto y sobre todo 
si inmutarme por la lastima y las cosas que pudieran decir de mi 
por que mi hijo estaba "enfermito".
Y TODO NORMAL.

Pero al llegar ami casa, sola con mis 2 crios bien Pequeños uno de 
casi 5 y mi bebe de 3.....llegar a las labores de casa y con un cumulo
 de trabajo, momentos tensos en el dia, problemas laborales,  y 
Caia el telony mi Corazon junto con el mi caparazon  se hacia pedazos
cada dia...y cada dia tenia que ser igual que el otro, telon arriba.

Y un dia me dije al diablo!!!! el telon, la gente, los comentarios.

AHORA SI NO ME GUSTA, LO DIGO.
SI NO ME PARECE JUSTO, ACTUO.

Y si van a hablar de mi hijo y de el autismo ...mucho cuidado con las palabras 
a escogerlas bien .... y mientras no sea con Intencion de herirlo perfecto si no...
     Se llevaran de mi un discurso sobre su mala educacion, su falta de sensibilidad 
y la verguenza de evidenciarlos comoo ignorantes...no por no conocer sobre el autismo
si no por no saber nada sobre valores y respeto a los demas....

POR QUE UNA COSA ES PREGUNTAR PARA SABER.
 Y MUY DISTINTO ES HABLAR PARA OFENDER.

JL*


No hay comentarios:

Publicar un comentario