*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 21 de mayo de 2012

Avanzamos??? algo. te Amamos Siempre...tu Familia*


Vamos a caminar,
juntos sin descansar
y cuando alguno de los 2 ya no pueda mas,
la mano nos vamos a dar....
Siempre seras maestro en mi vida,
Cómplice de mis días y dueño de mi corazón de esa parte que no se deja, que lucha que se niega a parar, que no quiere quedarse sin saber si se podría de verdad.....
Al nacer quebraste mis ilusiones y no quise componerlas mas.
Juntos hemos construido nuevos caminos , nuevos senderos nos han llevado a ver tantos si ... yo solo me siento a verte como avanzas por que me doy cuenta que no me necesitas de igual a igual,
ahora te toca el turno de aprender a VOLAR
...aquí estamos tu familia para ayudarte SIEMPRE, AMÁNDOTE SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario