*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

sábado, 2 de junio de 2012

Autismo...momentos de decidir y siempre en bien de mi hijo.

Yo jamas le daría la espalda a la familia....pero tampoco es de la familia quien le de la espalda a mi hijo por tener Autismo...

Difícil de asimilar y mucho mas difícil hacer...pero mi hijo no se merece exclusión familiar por como es y sera una persona con autismo si, pero un SER HUMANO TAMBIÉN!

Una vez hubo que entender, que llorar,que decidir, que aceptar
que en su derecho estaba quien no se quisiera quedar.
Y seguir adelante y luchar aveces sintiendo soledad y tristeza, decepción y con lagrimas en los ojos, ver a nuestros hijos con la mejor cara  y la sonrisa que ellos se merecen.

Hubo una vez que sufrí, que llore y no entendí como (el papa),   quien siendo de tu  misma sangre no sentía la imperiosa necesidad de luchar mano a mano por el derecho a una vida mejor y mas feliz.

Pero un día lo entendí...no todos somos y pensamos igual, demostrar el amor puede ser diferente...pero si no hay respeto y ganas, no puedes obligar a que se queden y te entiendan... así que es mejor tomar distancia de quien dice Amar (aun hijo) pero no esta dispuesto a aceptar ni si quiera la realidad del Autismo.
JL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario