*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 4 de junio de 2012

Mi dia =)

Hoy es mi día!!!
de hacer todo o nada, 
de ver las cosas bellas o dejarlas que se vayan de lado, 
de aprovechar que estoy Viva para Amara a mi familia, 
o renegar por los problemas que hay en casa.

Hoy es mi día,
de verme hermosa o buscarme todos los defectos del mundo, 
es mi día de saludar a la gente o pasar de largo con una mueca...
ELIJO YO SOLO YO!!!
Y hoy es mi día de VIVIR,AMAR, SER FELIZ Y HACER FELIZ AMI GENTE ASÍ QUE A ABRAZAR, AMAR, JUGAR Y VER TODO LO BUENO QUE TENGO Y DECIR....
DIOS NO ACABARÍA NUNCA DE DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO BELLO QUE ME HAS DADO ASI QUE MI MANERA DE HONRAR TANTA BENDICIÓN ES APROVECHANDO CADA INSTANTE DE MI VIDA PARA SER FELIZ CON LO BUENO Y DAR GRACIAS TAMBIÉN POR QUE DE LO MALO APRENDO !!!!

Una vida util no se mide por lo que podemos o no hacer,
no depende de lo que somos capaces de lograr o no conseguir ...
una vida util es cuando eres y haces feliz a los demás.
CON O SIN AUTISMO! NUESTRAS VIDAS SON UTILES BELLAS Y UNICAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario