*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

martes, 12 de junio de 2012

Por que para unos si y para otros, No? (Autismo confundiendo lo que ves).

Si estoy en un lugar publico y observo a una persona que no se comporta como las demás, pensaría que es rara. Y si me acerco y pregunto el por que de su comportamiento y me explica que es un periodista que observa para después escribir un articuló de tal o cual cosa y yo le contesto: Ah se dedica a meterse en la vida de otros.
-Y me dice no, y me explica de nuevo. Y yo: confirmo lo que pensaba aparte de raro, entrometido.
ASI ES EN LA VIDA DE NUESTROS HIJOS DESDE~AN SU ESFUERZO Y SU LUCHA. POR QUE DESDE QUE MIRAN YA SU IDEA, ESTA PRECONCEBIDA Y PARECE QUE SUS OIDOS SE CIERRAN ANTE LA VERDAD.
HAY QUE MIRAR SIN PREJUZGAR.
Jez Luna*
de BlackBerry Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario