*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

viernes, 15 de junio de 2012

Solo un recuento*

A mi no me hace diferente el autismo que tiene mi hijo,
ami  me hace diferente mi manera de pensar, mi manera de vivir y mi intolerancia a la ignorancia,
a la injusticia, a la exclusión,  siempre me molestaron por ser "distinta" mi diferencia?? jajaja
mis orejas!!!! me decían dumbo,  "rara" por que me gustaba leer,"Toro cebu, por que me encorvo, "extraña" por que me gustaba disfrutar mis ratitos de soledad, jamas fui buena para hacer amigos, jamas fui buena  para sostener una amistad....

Pero eso no me hizo ni sufrir, ni mas fuerte, ni mas débil .... me hizo solamente pensar de manera distinta, sacar mis propias conclusiones y decir desde muy joven esto no lo quiero para mi... aprendí de eso? NO! falle muchas veces! me equivoque muchas veces ... pero de eso aprendí mi lección seguí y llegue hasta lo que soy Madre de un chico con NEE  Raul , madre de un chico que no se haya y me fastidia y yo a el  Jaen (pero me ama y yo no puedo estar sin el ) y madre de un Niño pequeño que no duerme mas de 5-6 horas desde que nació y me ansa hasta los huesos su actividad Juan Francisco!!!!

Tengo una vida y me gusta vivirla bien, aveces siento como todos que la vida me pisotea, pero no me dejo, ni me pongo a pensar por que, mejor le sigo por que la ida es asi SIGUE CON O SIN TI.
Asi que vamos, arriba!!! que  es tu  vida y nadie mas tiene que por ti vivirla.....
jez*
dedicado para ya sabe quien ;) LuLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario