*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

jueves, 7 de junio de 2012

Viviendo nuestra vida ...con autismo o sin el.

Tristeza ya no me aplastas,
Miedo ya no me paralizas, 
llorar, sufrir ya no es opción.

Por que como le voy a mostrar a mi hijo
lo bello de la vida si solo me ve sufrir por el autismo.

Tengo que aprender que el autismo no es prioridad, 
la prioridad es Amar a mi hijo y enseñarlo a ver la belleza de un día, lo hermoso de las estrellas brillantes, lo Bonito de compartir, si no un abrazo un apretón de manos que transmita nuestro amor y nuestro lazo irrompible , compartir la vida, aprender el de mi y y de el ...
VIVIR Y NO ENCERRARNOS EN EL MAMA E HIJO, sino abrirnos a la familia, al entorno y ser uno mas de la familia y no el que este aparte ... sino el que convive a su manera ...
pero AMÁNDONOS SIEMPRE POR QUE MI HIJO NOS AMA,
COMO NOSOTROS A EL... JL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario