*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

miércoles, 25 de julio de 2012

Para un Guerrero, Mi Valiente: y Si, mi hijo tiene Autismo.

?VALIENTE: por que naciste en las condiciones mas adversas, y aunque el pronostico era el peor NACiSTE! Hermoso y tierno.

?VALIENTE por que con o sin fuerzas, nada te detiene tu CORAZON es tu motor. Y el no sabe de cansancio solo de AMOR.

?VALIENTE por que de ti, aprendí que aunque el autismo nos derrumba, nos queda tanto por vivir.

?VALIENTE GUERRERO con corazón de oro y lágrimas del cielo, por que si te veo llorar por un mal día, se que a pesar de todo seguirás con el milagro de Vivir tu vida, seguirás siendo mi guía.

?VALIENTE, por que aprendí de ti que aun si fracasamos, si el autismo aun con lo ya aprendido, con lo ya vivido, nos tira de rodillas aun así como el sol sale, tu sonrisa Brilla.
Y yo me pongo de pie cada ves que te veo Luchar con el Corazón por delante, sin perder jamás! la Fe.

?VALIENTE y como no serlo yo si soy tu Madre. Y veo que no te dejas vencer!!!!
* a mi Guerrero a Peke mi Braveheart*
de BlackBerry Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario