*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

martes, 4 de septiembre de 2012

Aun hay historias que contar, cosas bellas que vivir y una Vida que seguir:)

No todo es malo, depende como lo aceptamos y lo vivimos.
Aun hay historias que no han sucedido, cosas que mi hijo no. Ha logrado, triunfos que no he visto.
Autismo o no aun quedan cosas Bellas que ver, el puede siempre, ha podido, siempre ha luchado, es mi ejemplo. Y orgullo ser su Madre y verlo avanzar,seguir y no caer suceda, lo que suceda tenemos una vida. Que sigue que no espera y que con Fe, ganas y decisión la Viviremos Bien y la disfrutaremos mejor.... Pues aun contra lo que sea. Estamos juntos y nos Amamos y estar juntos es maravilloso e invaluable.
Si mi hijo tiene Autismo y yo estoy orgullosa de ser su Madre y aprender de el Todos los días :) *JezLuLo z
de BlackBerry Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario