*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 10 de diciembre de 2012

Ami poco me importaba lo que digan hasta que llegaste tu y me di cuenta como dolia que los demas señalaran y se voletaran para hablar de ti, siendo tu lo mejor que tenia la maravillosa obra de vida lo único bueno y perfecto que me enorgulleció eras mi primer hijo lo mas importante que tenia. Duelen las malas caras, la falta de humanidad para medir palabras y acciones pero eso jamas nos detendría y henos aqui ...aqui siempre, aqui dandole la cara ala vida y con lecciones aprendidas amando la Dulce vida que nos toco, a PESAR de lo que venga y a pesar de lo que digan si tenemos en casa los mejores amigos, los mas grandes pilares que nos sostienen en un mal dia por que esto es trabajo en equipo tambien le llamamos Familia ♥ JL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario