*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi carta de navidad

Crees que tu existencia termina cuando alguien mas te dice que no vale la pena tu lucha, pero ellos que saben y aun asi creen que adoleciendote el corazón ayudan??? Deshazte de esas personas Bien intencionadas pero mal informadas y de las mal intencionadas e ignorantes que solo gustan de hacerte menos o señalarte... Te parecen rudas mis palabras.... ahora imagínate lo que el corazón de una Madre siente cuando le haces menos a su hijo por no ser igual que el tuyo y tener capacidades distintas... Oye!!! si los dedos de las manos Dios no las hizo iguales tienen tamaños proporciones y funciones diferentes y esto si es inteligencia divina. De que se burlan??? Si, mi hijo es distinto. SI!!! por que su visión del mundo no es la misma, su vida obvio no sera igual esa es su misión.. ESTA ES NUESTRA VIDA ... NUESTRA ORGULLOSA VIDA!!!!! somos Familias enteras unidas por Amor a nuestros hijos, somos una hermandad, luchamos contra lo mismo, pedimos lo mismo No ala discriminacion, no ala falta de informacion....no a las etiquetas estamos para informar y difundir por favor no se deben confundir Autismo no es sinonimo de incapacidad, mi hijo es muy capaz de hacer lo mismo que los demas solo aprende y se relaciona distinto...asi que antes de juzgar a los demas hay que darles la oportunidad de demostrar sus capacidades y encontrar en ellos su sensibilidad. Esta seria mi carta para esta Navidad =D Jez Luna*

2 comentarios:

  1. Felices fiestas! Hermoso blog!
    Alguien que no te conoce pero te leyó igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias :) un abrazo y felices fiestas para ti tambien.

      Eliminar