*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

jueves, 16 de agosto de 2012

Realidad y Autismo.

Y un día sientes que el Autismo te "explotó" en la vida y tienes que recoger los pedazos.
Pero con Fe y paciencia me di cuenta que no tenia que recoger ningún pedazo ni recomponer nada en la vida, había que vivirla y ser feliz apesar de días malos, apesar de lo que sea, hay que ser felices con lo que tenemos y la vida nos esta brindando en cada problema oportunidad de enseñanza ..
Vives? Aun hay esperanza de ser Feliz.
JL*
de BlackBerry Luna*
Y un buen día te das cuenta que debes dejar de sufrir y empezar a actuar, cualquiera que tu situación sea y si implica que uno de nuestros hijos... Síndrome, enfermedad, condición.... Duele mas que si fuera en Uno mismo... el único legado que podemos dejarles a nuestros hijos es que aun así sea el peor de nuestros días Vivimos! y de nosotros depende estar bien y ser felices por mas adversa que sea la situación no debe faltar nunca la Fe, el Amor y la Felicidad de estar Vivos.
JL
de BlackBerry Luna*

martes, 14 de agosto de 2012

La vida es bella si asi te dispones a vivirla.

Jez LuLo*

Solo palabras de aliento...de Mama a Mama.

En el Autismo de Madre a Madre te digo la verdad, cuanto puede mejorar no depende de una sola persona depende de muchas pero el esfuerzo invertido hoy trae recompensas y avances mañana. Nunca dejes de luchar, se Brillante y fuerte para tu hijo y enseñale con tu sonrisa que a pesar de todo lo que suceda..La vida es bella por el hecho en si de luchar juntos cada día como Guerreros en la adversidad....
*con Amor y Fe las piedras dan agua*...JL*
de BlackBerry Luna*