*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

sábado, 8 de septiembre de 2012

Nadie es igual... Autismo o no*

Mi hijo cree que es distinto y que por eso no puede. Socializar correctamente ... Yo le aclaro que toodos somos distintos, yo prefería libros en vez de compañía de mi edad ... Así que le digo.. Con o sin Autismo Nadie es igual a otro jamás. JL*
de BlackBerry Luna*

martes, 4 de septiembre de 2012

Aun hay historias que contar, cosas bellas que vivir y una Vida que seguir:)

No todo es malo, depende como lo aceptamos y lo vivimos.
Aun hay historias que no han sucedido, cosas que mi hijo no. Ha logrado, triunfos que no he visto.
Autismo o no aun quedan cosas Bellas que ver, el puede siempre, ha podido, siempre ha luchado, es mi ejemplo. Y orgullo ser su Madre y verlo avanzar,seguir y no caer suceda, lo que suceda tenemos una vida. Que sigue que no espera y que con Fe, ganas y decisión la Viviremos Bien y la disfrutaremos mejor.... Pues aun contra lo que sea. Estamos juntos y nos Amamos y estar juntos es maravilloso e invaluable.
Si mi hijo tiene Autismo y yo estoy orgullosa de ser su Madre y aprender de el Todos los días :) *JezLuLo z
de BlackBerry Luna*

domingo, 2 de septiembre de 2012

AVE FENIX*

Un día pensaba.
Que haría yo con mi pedacito de cielo mi hijo con Autismo.
Lo primero que leí era desolador, lo que me explicaban los Especialistas era triste y desalentador, doloroso y desgarrador.
No quería pensar en ello pero como dice el comercial comía, pensaba y soñaba Autismo & mi hijo, mi Hijo & Autismo.
La vida era cruel, no conmigo con mi hijo ... ami eso me parecía. Pero escuché muchas veces que los tiempos y decisiones de Dios son perfectos y jamás lo entendí hasta que mi hijo me hizo volver a nacer y entender como la vida cuando te sacude dándote la vida con tantos tropiezos y pareciendo que te la. hace Añicos no solo son las piezas. Y hay que recomponer y entender que el autismo es ir construyendo pieza a. Pieza. Una nueva vida con lo que tenemos. Nuestros hijos son como el Ave Fénix y nos toca aprender de ellos renacen cada que se necesita o cumple un ciclo como siendo yo una Madre de semejante persona tan Maravillosa no voy a estar a su altura...como el Ave Fénix.
En el Autismo se vale TODO menos RENDIRSE o pretender que con nuestros hijos no esta pasando nada.
Con Amor a mi Ave, mi Ángel y Maestro ? JezLuLo*
de BlackBerry Luna*
Diagnostico y Después
A Luchar, a vivir, a Amar a sonreír y secar las lágrimas y dar gracias x las Bendiciones recibidas al tener un hijo con autismo. Que nos quita todo pero nos da la. Oportunidad de ver la vida de otra manera con hijas e hijos que son Luchadores natos, Guerreros incansables y Ángeles por su gran Corazón y Ternura<3 jL*
de BlackBerry Luna*