*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 27 de mayo de 2013

Autismo, sólo hoy.

Respira.... No es tu comienzo ala vida, es tu nueva vida Autismo le llaman a lo que tiene tu hijo? Respira y piensas y duele, la angustia da miedo y la ignorancia de escuchar una palabra desconocida que definirá el cambio total en tu vida hace que todod esos sentimientos encontrados se agudicen. Y asi empezamos con el diagnóstico y asi empezamos a buscar respuestas a nuestras mil preguntas, algunas tedran respuestas y otras siempre estaremos en la búsqueda de encontrar la verdad y esta ( en mi caso) llegó con el tiempo y la paciencia y me di cuenta que de el unico que podría obtener lo que buscaba era de mi hijo y sólo de el por que mejor maestro para entender el Autismo no podré tener, por que El me enseñará lo que necesito conocer para ser su compañera de camino y su destino sólo lo conoce el tiempo. Por lo pronto luchamos mano a mano para que paese lo que pasé su mañana sea mejor y más féliz y que aprenda a Amár el dia de hoy... Un dia un paso.... Sólo uno sólo hoy. JL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario