*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

jueves, 30 de mayo de 2013

Familia & Autismo...

Autismo: -Para que recordar lo que hice mal, duele y ya no lo puedo cambiar. - Por que sufrir por lo que sucedió, si es mucho más importante lo que puedo hacer yo hoy. - No debo gastar mi tiempo, mis fuerzas y mi vida sufriendo por lo que ya no fue o por lo que ya sucedió. SI por delante tengo la vida entera para luchar contigo, reír contigo y llorar contigo Hoy, para que tu mañana sea mejor, para que nuestra familia pueda disfrutar que te tenemos aqui y que yo tambien soy Mamá de 2 preciosos hijos más, también Esposa, hija, hermana. Y tu eres mucho más que autismo, eres maestro, hijo, Guerrero, hermano y compañero no sólo mío, tenemos una familia que tambien nos necesita... Caminemos juntos no sólo tu y yo, vamos todos y así será más fácil este camino andar. Con Amór para mis hijos y mi esposo Gracias por estar aqui y no dejar que olvidé que no somos sólo 2, somos una Familia entera Luchando cada día... Amando, Viviendo y Avanzando aunque sea sólo un paso y se tarde en ello un año. GRÁCIAS JUAN, JAÉN Y JUAN FRANCISCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario