*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

sábado, 8 de junio de 2013

No me siento cobarde cuando lloro, por que aprendi que también lo necesito, No me siento mal cuando tengo miedo, es que aprendi que soy un ser humano lleno de emociones. Noe siento fracasar si las cosas no salen como esperábamos, aprendi que hasta de los fracasos salimos ganando pués nos dan experiencia y es más probable que no cometa los mismos errores. Soy pues una madre con un hijo extraordinario y lleno de retos, pero sobre todo de Amór y ganas de vivir asu manera.... Y aquí estoy tratando de aprender a ser la compañera que necesita para salír adelante... Por amór, no por que soy perfecta, ni la mejor persona, SÓLO POR AMOR TE AMO PEKE JL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario