*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

martes, 27 de agosto de 2013

AUTISMO: TU VES PARTES QUE SE VAN SEPARANDO???

YO VEO PIEZAS QUE SE VAN UNIENDO.... En el proceso de aprender, detectar, aumir y entender el Autismo y que seras en parte el lazo que une a tu hijo y la parte mas importante para entender el mundo, vaya su interprete de esta sociedad tan extraña de la que formamos parte. Y aprendemos que aunque ellos interpretan al mundo desde una perspectiva tan distinta a la nuestra , y ahi entramos nosotros como interpretes de lo que esta o no permitido, segun la sociedad que se mueve a un ritmo loco e inestable pero eso es lo aceotable, y asi hay que aprender.... pero tu caballero n te quieres doblegar y todos como guerreros sus propias reglas acataran, son como (piensa mi cabeza asi me dice mi hijo) Los mas preparados pero los menos comprendidos, aceptados??? Sabra nuestra" preciosa" sociedad que es realmente Aceptacion y Tolerancia el Valor de salir cada dia para ellos, el reto que les representa. NO; NO SABEN, ni les interesa aprender por que solo aprendemos quen vamos necesitando, quienes vamos requiriendo aprender sobre la marcha ára traducir este vitral que llamo mundo. Jez Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario