*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

martes, 21 de enero de 2014

El lazo que nos UNE*

VOY A ESCRIBIR DESDE EL FONDO DE MI ALMA LAS DURAS PENAS QUE AUN NO SE APAGAN, AUTISMO LE LLAMAN A LO QUE TIENES PERO YO EN TI SOLO VEO UNA ALMA PERFECTAMENTE DISEÑADA. LASTIMA QUE EN ESTE MUNDO NO TE ENTIENDAN PUES SOLO APRENDE A CONVIVIR CONTIGO EL QUE TE AMA Y TE HA CONOCIDO. DOLOR ME CAUSA SABER QUE EL RECHAZO ES EL PAN DE CADA DÍA Y MI ALMA SUFRE AUNQUE YA LO SABIA. CUANDO APRENDÍ COMO ERAS EN REALIDAD ENTENDÍ QUE NADA ES CASUALIDAD, TU Y YO SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS NO POR EL LAZO DE MADRE E HIJO. SERA POR QUE SOMOS GUERREROS EN EL CAMINO YO SIEMPRE SIGUIENDO TUS PASOS DE NIÑO Y AHORA QUE ERES UN GUERRERO CRECIDO ME DOY CUENTA QUE SIN TI NADA SERIA LO MISMO Y AGRADEZCO ALA VIDA TODO LO QUE ME HAS DE APORTAR POR QUE COMO MAESTRO NO PUEDO NEGAR QUE ERES EL MEJOR... ME HICISTE MADRE, MEJOR PERSONA, UNA GUERRERA INCANSABLE, UNA LUCHADORA QUE LAGRIMAS ME CAUSA PERO SIGO ADELANTE POR QUE TENGO TU EJEMPLO A CADA INSTANTE.... TEAmo!!! JzrlLuna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario