*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

jueves, 17 de julio de 2014

Camino... Autismo. Amor & Vida.

Cuando me hablaron de autismo y pude recomponer un poco el dolor de  mi   "mortal herida" (en qué me equivoqué, que hice mal, porqué no me cuide mas en el embarazo, pude hacer más,  si lo hubiera sabido) la mente es la peor enemiga.
Empecé a trabajar en lo que quería que fuera de tu vida, vi cómo crecías te  desarrollabas, a tu tiempo y a tu manera.
Y todo lo que los demás dijeron de ti...año con año se derrumbó. Y lo que pensé que sería de ti con alegría se fue al olvido. Y ahora sólo puedo ver lo que haces con tu propio destino.
TE AMO GRACIAS POR DERRIBAR CON TU PROPIA VIDA.  Las barreras que te habían construido.
Con AMOR tu fan No.1
TEAmo, tu Má.
JezLuna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario