*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

sábado, 10 de enero de 2015

Autismo y yo mama.. Mi hijo y sus emociones.

Peke mi hijo con autismo: 
Es y  fue difícil aprender, e intentar interpretar sus emociones, que piensa, y sus  sentimientos, pero más difícil aún es que el puefa interpretar los míos.
Una lágrima de emoción o de tristeza hay que explicarle.
Porque su sensibilidad es tal,  que puede creer que es culpa de el si una llora.
Él puede parecer insensible  pero yo sé que aún así está preocupado.
Me costó muchísimo trabajo,  lágrimas,  esfuerzo,  el no sentirme a la altura de sus necesidades, y  de darme cuenta que aun , si se aleja de mí él se siente más cerca. 
Luchamos y batallamos todos los días por conocernos, por entendernos, por seguir adelante juntos o separados seguir con el mismo objetivo que salga adelante, que supere sus miedos y los míos (es impresionante cuando me di cuenta que no eran sus miedos solamente los que supera, también son los míos y pensar si no le "pegue" mis inseguridades) y cuanto he influido en ellos. 
Así que vamos, yo voy, trabajando en no hacerlo como YO. A la defensiva con todo y todos, con miedo de todo y todos. Y seguir adelanté demostrándole que a pesar que me equivocó debo seguir. Y practicar y nunca dejar de avanzar como una necesidad de seguir creciendo.
Mi prima dijo mi vida mi estrella mi sol puedes estar lejos pero yo sé que estoy en tu corazón.
Dedicado a ti y a mí.
JezLuna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario